Zona de Picnic

Disfruta aquí tu colación!

En nuestra Zona de Picnic podrás disfrutar los alimentos preparados e individuales traídos desde tu casa. Recuerda que se permite el ingreso de snacks como sandwichs o alimentos envasados y bebidas de tamaño personal que vengan dentro de tu mochina o cartera.

Exclusivamente en este gran lugar con vista panorámicas hacia las piscinas puedes consumir tu colación! Alimentos como un rico sandwich, galletas, frutas, bebidas y colaciones individuales que no necesiten ser calentados o cocidos, ya que recuerda el Parque no cuenta con Zona de Quinchos o un área para calentar comidas.

Descubre los sectores del Parque 

y ayúdanos con la Campaña: Por un mundo mejor!

Reglamento sobre la comida

  • Aviva cuenta con lugares de venta de alimentos: Patio de comidas, Cafetería y Heladería.
  • Se permite el ingreso de snacks como Sandwichs o alimentos envasados y bebidas de tamaño personal DENTRO DE MOCHILAS O BOLSOS DE MANO.
  • No se permite el ingreso de coolers, bolsos grandes cargados con comida ni bolsas plásticas.
  • Es permitido el ingreso de comida preparada sólo si ésta viene en porciones individuales, dentro de su bolso de mano personal. No se permite el ingreso de elementos como ollas, platos, fuentes, vasos, etc.
  • Contamos con Zonas de Picnic donde pueden sentarse a comer los alimentos que sí están permitidos.
  • Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas en área de pasto y piscinas. Min. Salud Decreto 209. Articulo 2 Letra L.