Promociones

Despidamos el 2017 con Promociones!

Destacados del Mes de Diciembre

P07

Pase de Temporada! 

Llegó el mejor regalo de Navidad para ti y tu familia! Te gustaría venir todos los días a Aviva? Te invitamos a regalar momentos inolvidables y entretención al aire libre. El mejor panorama del verano lo puedes vivir todos los días de la Temporada! Promoción valida hasta agotar stock o hasta el 24/12/2017.

P8

Celebra  tu Cumpleaños!

Recuerda que todos los Cumpleañeros que nos visitan el mismo día de su Cumpleaños ingresan GRATIS presentando CI en boletería. Ven con tu familia y amigos a celebrar el mejor día del año, pero no olvides primero conocer los días en que el Parque tiene disponibilidad. 

P5

Convenio con Empresas

Aviva cuenta con muchas empresas afiliadas al Parque: Caja de Compensación Los Andes, 18 de Septiembre, Gabriela Mistral, Los Héroes, Bienestar Municipalidad de Valparaíso, Gendarmería, Funcionarios de Fonasa, Club Anglo América, Hospital Clínico Viña del Mar, Sindicato VTR, entre otros. 

Tuboytornado01

Entradas Online!

Aprovecha las Entradas Online para los fin de semana de Noviembre! Recuerda que son con stock limitado, por lo que puedes comprarlas desde ahora y reservar tu cupo para disfrutar de un día inolvidable en Familia! Entradas validas por persona, sin importar edad ni estatura. #NosvemosenAVIVA

Pase de Temporada por persona, sólo disponible en la Tienda Online, para ingresar al Parque desde las 11:00 a las 19:00hrs. todos los días mencionados con disponibilidad en: Calendario. Hasta agotar stock.

Promoción valida sólo para quienes presenten su Carnet de Identidad (o certificado de nacimiento) en boletería el día de su Cumpleaños. Recuerda informarte de la disponibilidad del Parque en el Calendario.

Promoción valida comprando tus entradas en boletería. Beneficio para titular y un max. de hasta 4 acompañantes. Titular debe presentar credencial y Carnet de Identidad, o bien un documento formal que lo acredite como parte de la empresa.

Entrada General Online valida sólo por compras en la Tienda Online. Entrada promocional para ingresar al Parque desde las 11:00hrs. del día seleccionado. Hasta agotar stock.