0

Carrito

Preguntas Frecuentes

Las entradas rebajadas online sirven para cualquier persona?

Las entradas rebajadas online son exclusivamente para personas mayores 1,40mts. de estatura. Recuerda que las entradas para los niños entre 90 y 1,40mts. de estatura se compran en boletería el mismo día de tu visita  y que los menores a 90cm. ingresan gratis. 

 

Como compro mis entradas online?

Primero debes seleccionar el día de tu visita y la cantidad de entradas que necesitas en nuestra Tienda Online, luego pagas las entradas rebajadas con tarjetas de débito o crédito y una vez realizado el pago, llegará a tu correo electrónico un código de reserva. Este código lo debes presentar en boletería el día seleccionado en tu reserva y eso es todo. No es necesario imprimir el mail, puedes presentar el código mostrándolo desde tu celular. 

 

En necesario reservar para ir? 

Si deseas hacer un Paseo de Curso o de Empresa, debes reservar previamente en www.aviva.cl/contacto . Si nos visitas de manera particular con tu familia o amigos puedes ingresar al Parque cualquier día de funcionamiento señalado en: www.aviva.cl/calendario comprando tus entradas rebajadas online con anterioridad en nuestra Tienda Online o directamente en boletería a precio normal, el mismo día de tu visita. 

 

Que incluye el valor de la entrada? 

Libre acceso a todas las atracciones acuáticas y Canopy (sujeto a cupos limitados), desde las 11:00 a las 19:00hrs. Sujeto a disponibilidad de Calendario señalada en www.aviva.cl/calendario . La entrada no incluye arriendo de reposeras, quitasoles o lockers.

 

Cuales son los días y horarios de funcionamiento? 

El Parque abre desde el 27 de Octubre del 2017 hasta Febrero del 2018, desde las 11:00 a las 19:00hrs. Puedes conocer la disponibilidad en detalle de los días exactos que puedes visitarnos en www.aviva.cl/calendario

 

Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito? 

Boletería, Patio de Comidas y todas las cajas de nuestro Parque tienen disponible el pago con tarjetas de debido o credito. No se aceptan cheques.  

 

Tienen quinchos para hacer asados? 

Aviva no cuenta con quinchos para hacer asados, contamos con un completo Patio de Comidas, Cafetería y Bar de Jugos Naturales en donde encontrarás de todo para disfrutar el día. 

 

Puedo llevar mis alimentos y llevar un cooler? 

Puedes ingresar alimentos preparados, envasados y previamente cocidos y disfrutarlos exclusivamente en la Zona de Picnic, ubicada en el Sector C de nuestro Parque con vista panorámica hacia las piscinas. Contamos además con el servicio gratuito de Guarda Coolers. 

 

Puedo celebrar mi Cumpleaños en Aviva? 

¡Claro que si! Incluso si nos visitas el mismo día de tu Cumpleaños, presentando tu carnet de identidad en boletería, tu entrada es liberada. Te aconsejamos comprar tus entradas rebajadas online con anterioridad y así aprovechar los descuentos o bien, comprar tus entradas en boletería el mismo día de tu visita a precio normal. Recuerda que puedes conocer la disponibilidad del Parque en www.aviva.cl/Calendario 

 

Puedo ir con mi mascota?

Lamentablemente no permitimos el ingreso de mascotas. 

 

Hay accesos para discapacitados?

El Parque cuenta con todos sus accesos disponibles para discapacitados. 

 

Puedo llevar mi quitasol o reposera?

Contamos con arriendo de Reposeras y Quitasoles (con base firme) por la jornada. No es permitido el ingreso de estos, por su seguridad. 

 

Hay micros que pasen por el Parque? 

Si, contamos con locomoción colectiva a la puerta desde Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Reñaca y desde el Interior de la región (Quilpué, Belloto, Villa Alemana, etc.) puedes conocer como llegar en detalle en www.aviva.cl/ubicacion 

 

Cuentan con estacionamientos?

Si, tenemos estacionamientos privados y gratuitos.