Preguntas Frecuentes

Lo que debes saber antes de venir

Las entradas rebajadas online son por persona, sin importar su edad ni estatura. Recuerda que los menores a 90cm. ingresan gratis y que los niños entre 90cm. y 1,40mts. en boletería pagan: $6.500 (de lunes a viernes) y $7.500 (Sábados, domingos y feriados). Es opción del comprador adquirir las entradas online para los menores a 1,40mts. de estatura o comprarlas en boletería a precio normal el día de su visita.

Comprar tus entradas rebajadas online es muy fácil! Primero debes seleccionar el día de tu visita y la cantidad de entradas que necesitas en nuestra Tienda Online, luego pagas las entradas rebajadas con tarjetas de débito o crédito y una vez realizado el pago, llegará a tu correo electrónico tu boleta y el número de Orden. Debes presentar tu nro. de orden en boletería el día seleccionado en tu reserva y eso es todo. A disfrutar!

Si deseas disfrutar el mejor Paseo de Curso o de Empresa de tu vida, entonces debes reservar previamente en: Contacto. Pero si nos visitas de manera particular, con tu familia o amigos, puedes ingresar al Parque cualquier día de funcionamiento señalado en el: Calendario de Disponibilidad  comprando tus entradas rebajadas con anterioridad en nuestra Tienda Online, o directamente en boletería a precio normal, el mismo día de tu visita.

El ingreso al Parque incluye libre acceso a todas las atracciones acuáticas y Canopy (sujeto a cupos limitados), desde las 11:00 a las 19:00hrs. Recuerda que la entrada NO incluye arriendo de reposeras, quitasoles, lockers limitados o tirolesa. Te recordamos que la entrada esta sujeta a disponibilidad, ya que aveces el Parque alcanza su capacidad completa. Infórmate en el: Calendario de Disponibilidad.

Este 2017, el Parque abre desde el 27 de Octubre hasta el 04 de Marzo del 2018, desde las 11:00 a las 19:00hrs. Puedes conocer la disponibilidad en detalle de los días exactos que puedes visitarnos en el: Calendario de Disponibilidad.

Boletería, Patio de Comidas, Cafetería y todas las cajas de nuestro Parque tienen disponible el pago con tarjetas de debido o crédito. Recuerda que NO se aceptan cheques.

Parque Acuático Aviva no cuenta con quinchos para hacer asados, contamos con un completo Patio de Comidas, Cafetería, Bar de Jugos Naturales y Heladería en donde encontrarás de todo para disfrutar el día junto a nosotros.

A continuación te indicamos lo que señala nuestro reglamento:

SOBRE LA COMIDA:

  • Aviva cuenta con lugares de venta de alimentos: Patio de comidas, Cafetería y Heladería.
  • Se permite el ingreso de snacks como Sandwichs o alimentos envasados y bebidas de tamaño personal DENTRO DE MOCHILAS O BOLSOS DE MANO.
  • No se permite el ingreso de coolers, bolsos grandes cargados con comida ni bolsas plásticas.
  • Es permitido el ingreso de comida preparada sólo si ésta viene en porciones individuales, dentro de su bolso de mano personal. No se permite el ingreso de elementos como ollas, platos, fuentes, vasos, etc. 
  • Contamos con Zonas de Picnic donde pueden sentarse a comer los alimentos que sí están permitidos.
  • Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas en área de pasto y piscinas. Min. Salud Decreto 209. Articulo 2 Letra L.

Claro que si! Incluso si nos visitas el mismo día de tu Cumpleaños, presentando tu carnet de identidad en boletería, tu entrada es liberada. Te aconsejamos comprar tus entradas rebajadas online con anterioridad y así aprovechar los descuentos o bien, comprar tus entradas en boletería el mismo día de tu visita a precio normal. Recuerda que puedes conocer la disponibilidad del Parque en: Calendario de Disponibilidad

No permitimos el ingreso de mascotas.

El Parque cuenta con todos los accesos disponibles para discapacitados.

Por su seguridad, el Parque no permite el ingreso de reposeras ni quitasoles. Contamos con arriendo de reposeras y quitasoles (con base firme) para toda la jornada.

Si, contamos con locomoción colectiva a la puerta desde Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Reñaca y desde el Interior de la región (Quilpué, Belloto, Villa Alemana, etc.) puedes conocer como llegar en detalle en: Ubicacion

Si, tenemos estacionamientos privados y gratuitos.