0

Carrito

Paseos de Empresas

P5

Deje su evento en nuestras manos!

Solo deben decidir qué Programa se acomoda a los requerimientos de su Empresa y nosotros nos encargamos de toda la organización del evento. Nos comprometemos a celebrar la mejor Fiesta de Fin de Año, entregando a sus colaboradores un día completo de entretención familiar que no olvidaran. Garantizamos un altísimo índice de satisfacción y excelente evaluación.

????????????????????????????????????

Éxito y diversión asegurados

El éxito de los eventos se refleja en que por más 7 de años consecutivos grandes empresas contratan su evento de Fin de Año junto a nosotros: Municipalidad de Valparaíso, British American Tobacco, Santa Isabel, Easy, Tottus, Unimarc, Walmart, Almacenes París, Tricolor, Universidad de Viña del Mar, Universidad Federico Santa María, entre muchas más.

Preguntas Frecuentes

El Mejor lugar de la V región!

Nuestra infraestructura con parámetros internacionales, garantizan calidad en los servicios entregados y entretención asegurada: Piscina con Olas, Piscina de Nado, Toboganes y Plazas de Agua, en total más de 1.800m2 de piscinas. Además podrán vivir la adrenalina en familia en nuestro Bosque Aventura compartiendo juntos la emoción en el único Canopy tematizado de Chile, Tirolesa y Muro de Escalada.

A tan solo una hora y media de Santiago!

Nos destacamos!

Impecable organización de todo el evento. Contamos con un equipo de Entretención con Staff de actores profesionales y animación, quienes garantizan un día espectacular e inolvidable. Además de la Seguridad en cada una de nuestras atracciones, con personal capacitado y rigurosos procesos de seguridad.

Ubicación Privilegiada

Contamos con locomoción colectiva a la puerta, desde Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca, Concon y el interior de la región. Además disponemos de estacionamientos privados sin costo.

Calendario de Disponibilidad

Cuéntenos en que fecha le gustaría realizar su Fiesta de Fin de Año y le enviaremos una completa cotización a la brevedad. Trabajaremos en conjunto sus requerimientos para el éxito de este importante evento.

Te gustaría el Paseo de tu Empresa fuera todo un éxito?

Nos vemos en Aviva, desde el 27 de Octubre!