Turbo & Tornado

Llegaron para quedarse!

Otra de las grandes sorpresas para esta Temporada 2017-2018 es la llegada de dos nuevos toboganes en la mágica Zona Panorámica de Aviva. Recuerda que en cada atracción encontrarás las normativas de uso para cada tobogán o Piscina y un instructor capacitado que te enseñará la correcta postura del cuerpo para poder deslizarte cuantas veces quieras! No lo pienses dos veces y comienza tu jornada descubriendo los nuevos toboganes 2017.

  • Profundidad de la Piscina: 50 a 60cm.
  • Horario de Funcionamiento: De 11:00 a 19:00 hrs.
  • Nivel de Adrenalina: Ideal para expertos!
  • Tobogán Turbo & Tornado: De 90cm. a 1,65mts. de estatura. Peso máximo: 65 kgs
  • Ingresar caminando. No correr!
  • Recomendamos el uso de zapatillas de agua y chaleco salvavidas
  • El uso de piscinas y atracciones acuáticas es solo con tenida de baño. No se permite el uso de short y poleras de calle. Solo se permite el uso de poleras para piscinas con filtro UV.
  • No se permiten piqueros en ninguna piscina Aviva.

Los mini extremos!

Tienes que conocer y disfrutar estos dos nuevos locos toboganes que se suman este 2017 a la familia Aviva. Recuerda considerar las indicaciones del monitor, la postura correcta del cuerpo hará que sea una juego inolvidable!

Adultos responsables!

Considera siempre que el cuidado y seguridad de los menores es responsabilidad de sus padres y/o adultos a cargo. Ayúdanos a cumplir con la seguridad y evitar accidentes.

Sólo Traje de Baño!

Recuerda que no es permitido el ingreso a las Piscinas o Plazas de Agua con calzas, jeans, poleras u otro vestuario. Sólo puedes hacer uso de las atracciones acuáticas con traje de baño o ropa para el agua con filtro UV.

Sean todos los niños bienvenidos!

Te encantará la doble diversión de los nuevos toboganes! Recuerda considerar siempre las indicaciones de nuestro equipo de salvavidas. Bienvenidos los niños y a disfrutar! 

No puedes consumir alimentos ni bebidas

Recuerda que contamos con un sector de Guarda Cooler y Zona de Picnic en donde puedes consumir tus alimentos preparados, envasados y cocidos traídos de casa, cómodamente.

Ingreso sólo con traje de baño!

El ingreso al área de piscinas está permitido solo con ropa y calzado de baño. Ayúdanos a respetar nuestro reglamento para mantener en perfectas condiciones el agua.

Otras Tracciones

Qué atracción disfrutarás primero?

Piscina de Nado

¡Con mucho espacio para nadar, todo es más entretenido! El lugar perfecto para los adultos con alma de niño!

Tobogán del Tiburón

Pasarás por divertidos chorros de agua en tu descenso y ¡Cuidado con marearse con sus afilados y feroces dientes! 

Tirolesa

Sabias que puedes recorrer el Parque de extremo a extremo por sobre las Piscinas en nuestra Gran Tirolesa?