0

Carrito

Turbo & Tornado

Llegaron para quedarse!

Otra de las grandes sorpresas para esta Temporada 2017-2018 es la llegada de dos nuevos toboganes en la mágica Zona Panorámica de Aviva. Recuerda que en cada atracción encontrarás las normativas de uso para cada tobogán o Piscina y un instructor capacitado que te enseñará la correcta postura del cuerpo para poder deslizarte cuantas veces quieras! No lo pienses dos veces y comienza tu jornada descubriendo los nuevos toboganes 2017.

  • Profundidad de la Piscina: 50 a 60cm.
  • Horario de Funcionamiento: De 11:00 a 19:00 hrs.
  • Nivel de Adrenalina: Ideal para expertos!
  • Tobogán Turbo: Peso Max. 90 kg. Recomendado para: Toda la familia.
  • Tobogán Tornado: Peso Max. 65 kg. Recomendado para: Hasta 1,40 mts. de estatura.
  • Ingresar caminando. No correr!
  • Recomendamos el uso de zapatillas de agua y chaleco salvavidas
  • El uso de piscinas y atracciones acuáticas es solo con tenida de baño. No se permite el uso de short y poleras de calle. Solo se permite el uso de poleras para piscinas con filtro UV.
  • No se permiten piqueros en ninguna piscina Aviva.

Los mini extremos!

Tienes que conocer y disfrutar estos dos nuevos locos toboganes que se suman este 2017 a la familia Aviva. Recuerda considerar las indicaciones del monitor, la postura correcta del cuerpo hará que sea una juego inolvidable!

Sólo Traje de Baño!

Recuerda que no es permitido el ingreso a las Piscinas o Plazas de Agua con calzas, jeans, poleras u otro vestuario. Sólo puedes hacer uso de las atracciones acuáticas con traje de baño o ropa para el agua con filtro UV.

Adultos responsables!

Considera siempre que el cuidado y seguridad de los menores es responsabilidad de sus padres y/o adultos a cargo. Ayúdanos a cumplir con la seguridad y evitar accidentes.

Sean todos los niños bienvenidos!

Te encantará la doble diversión de los nuevos toboganes! Recuerda considerar siempre las indicaciones de nuestro equipo de salvavidas. Bienvenidos los niños y a disfrutar! 

No puedes consumir alimentos ni bebidas

Recuerda que contamos con un sector de Guarda Cooler y Zona de Picnic en donde puedes consumir tus alimentos preparados, envasados y cocidos traídos de casa, cómodamente.

Ingreso sólo con traje de baño!

El ingreso al área de piscinas está permitido solo con ropa y calzado de baño. Ayúdanos a respetar nuestro reglamento para mantener en perfectas condiciones el agua.

Otras Tracciones

Qué atracción disfrutarás primero?

Canopy Naufragio Pirata

Conviértete en Pirata y participa de la experiencia más extrema de tu vida! Sólo para valientes desde 8 años en adelante.

Nuevo

Bosque Aventura

Descubre el Nuevo Bosque Aventura, diseñado para quienes buscan enfrentar nuevos desafíos en familia! 

Tirolesa

Sabias que puedes recorrer el Parque de extremo a extremo por sobre las Piscinas en nuestra Gran Tirolesa?