0

Carrito

Tobogán Torpedo

El favorito de todos!

No alcanzarás a gritar porque la sensación de caída libre de 10 metros es más grande! Te invitamos a disfrutar de los 4 segundos más eternos de tu vida. El Tobogán Torpedo es el favorito de muchos, recuerda que los más importante es seguir las indicaciones del monitor quien te enseñará la correcta posición de los pies y manos para que te deslices a toda velocidad.

  • Profundidad de la Piscina: 0 a 60cm.
  • Horario de Funcionamiento: De 11:00- 13:00 / 14:00 a 19:00 hrs.
  • Recomendado para: Mayores a 1,30mts. de estatura. Peso Max. 95 kgs.
  • Nivel de Adrenalina: Sólo para valientes.
  • Recostarse de espalda, piernas rectas y cruzadas. Cruzar ambos sobre el pecho con las manos en los hombros.
  • Mantener estas instrucciones hasta el final del recorrido.
  • Considerar todas las indicaciones previas del monitor.
  • No se permiten piqueros en ninguna piscina Aviva.

Te atreves? 

Sube a la torre del tobogán y prepárate para sentir una caída que jamás olvidarás. Recuerda seguir hasta el final del recorrido las instrucciones de nuestros monitores para que puedas disfrutar las veces que tu quieras la sensación de caer al vacío en 4 segundos.

Sólo Traje de Baño!

Recuerda que no es permitido el ingreso a las Piscinas o Plazas de Agua con calzas, jeans, poleras u otro vestuario. Sólo puedes hacer uso de las atracciones acuáticas con traje de baño o ropa para el agua con filtro UV.

Adultos responsables!

Considera siempre que el cuidado y seguridad de los menores es responsabilidad de sus padres y/o adultos a cargo. Ayúdanos a cumplir con la seguridad y evitar accidentes.

Si eres extremo, esta es tu atracción!

Pone a prueba tu valentía y desafía a tus amigos. Te aseguramos que no todos optarán por sentir una caída libre de 4 segundos, los 4 segundos más largos de la vida. 

No puedes consumir alimentos ni bebidas

Recuerda que contamos con un sector de Guarda Cooler y Zona de Picnic en donde puedes consumir tus alimentos preparados, envasados y cocidos traídos de casa, cómodamente.

Ingreso sólo con traje de baño!

El ingreso al área de piscinas está permitido solo con ropa y calzado de baño. Ayúdanos a respetar nuestro reglamento para mantener en perfectas condiciones el agua.

Otras Tracciones

Qué atracción disfrutarás primero?

Plaza de Agua

Ideal para los más pequeños de la casa! Descubre junto a tus hijos entretenidos juegos acuáticos y túneles de agua.

Canopy Naufragio Pirata

Conviértete en Pirata y participa de la experiencia más extrema de tu vida! Sólo para valientes desde 8 años en adelante.

Tirolesa

Sabias que puedes recorrer el Parque de extremo a extremo por sobre las Piscinas en nuestra Gran Tirolesa?