Tobogán Espiral

Llegó la hora de girar y girar!

Recomendamos desafiar a tu familia! Busca un compañero y deslízate en las balsas doble cuantas veces quieras y si tu compañero se rinde entonces es turno de volver a jugar en las balsas individuales. Sigue atento las instrucciones que te entregará nuestro capacitado instructor para que tu recorrido sea perfecto! No olvides sacar todo de tus bolsillos!

  • Profundidad de la Piscina: 60 a 90cm.
  • Horario de Funcionamiento: De 11:00 a 19:00 hrs.
  • Restricciones: Sólo para Mayores a 1,20mts.
  • Cápacidad de Balsas Dobles: Hasta 150kg.
  • Siga todas las instrucciones indicadas por el monitor.
  • Permanecer sentado durante todo el trayecto.
  • No jugar en las balsas en el descenso, ni ponerse de pie en trayecto.
  • El uso de piscinas y atracciones acuáticas es solo con tenida de baño. No se permite el uso de short y poleras de calle. Solo se permite el uso de poleras para piscinas con filtro UV.

Mejor si es compartido!

Demuéstrale a tu familia que 80 metros de recorrido son sólo para valientes. Desafía a tus amigos con las balsas dobles, no olvides seguir las instrucciones de los monitores y prepárate para el viaje, no podrás dejar de subirte una y otra vez!

Sólo Traje de Baño!

Recuerda que no es permitido el ingreso a las Piscinas o Plazas de Agua con calzas, jeans, poleras u otro vestuario. Sólo puedes hacer uso de las atracciones acuáticas con traje de baño o ropa para el agua con filtro UV.

Adultos responsables!

Considera siempre que el cuidado y seguridad de los menores es responsabilidad de sus padres y/o adultos a cargo. Ayúdanos a cumplir con la seguridad y evitar accidentes.

El tobogán de la familia!

Si aun no decides que juego es el que visitarás primero, ya estás cordialemente invitado a comenzar por el Torpedo! Busca un amigo o un familia y desafíalo para partir por la prueba de las vueltas! 

No puedes consumir alimentos ni bebidas

Recuerda que contamos con un sector de Guarda Cooler y Zona de Picnic en donde puedes consumir tus alimentos preparados, envasados y cocidos traídos de casa, cómodamente.

Ingreso sólo con traje de baño!

El ingreso al área de piscinas está permitido solo con ropa y calzado de baño. Ayúdanos a respetar nuestro reglamento para mantener en perfectas condiciones el agua.

Otras Tracciones

Qué atracción disfrutarás primero?

Nuevo

Isla de los Niños

Porque los menores a 7 años son los dueños de casa, hemos creado la mágica Isla de los Niños: No se aceptan adultos! 

Tirolesa

Sabias que puedes recorrer el Parque de extremo a extremo por sobre las Piscinas en nuestra Gran Tirolesa?

Piscina de Nado

¡Con mucho espacio para nadar, todo es más entretenido! El lugar perfecto para los adultos con alma de niño!