0

Carrito

Tobogán del Tiburón

El tiburón y sus mandíbulas!

En este tobogán podrás pasar por las mandíbulas de nuestro enorme tiburón sin ningún peligro. Puedes disfrutar este juego cuantas veces quieras! pero asegúrate de leer las normas establecidas por tamaño y peso publicadas en cada atracción acuática. Busca tu inflable con los monitores y diviértete junto a nosotros y el Megalodón de Aviva!

  • Profundidad de la Piscina: 0 a 80cm.
  • Horario de Funcionamiento: De 11:00 a 13:00 y 14:00 a 19:00 hrs.
  • Recomendado para: Toda la familia
  • Nivel de Adrenalina: Ideal para principiantes
  • Atracción apta para niños de hasta 40 kilos. Altura máxima 1,30mts.
  • Ingresar caminando. No correr!
  • Recomendamos el uso de zapatillas de agua y chaleco salvavidas.
  • El uso de piscinas y atracciones acuáticas es solo con tenida de baño. No se permite el uso de short y poleras de calle. Solo se permite el uso de poleras para piscinas con filtro UV.

Megalodón Aviva!

Si te gusta el agua y los toboganes, te aconsejamos que la primera atracción que visites sea el de las mandíbulas de nuestro Tiburón de Aviva. Sigues las normativas de nuestros monitores para que puedas disfrutar durante toda la jornada un día inolvidable!

Sólo Traje de Baño!

Recuerda que no es permitido el ingreso a las Piscinas o Plazas de Agua con calzas, jeans, poleras u otro vestuario. Sólo puedes hacer uso de las atracciones acuáticas con traje de baño o ropa para el agua con filtro UV.

Adultos responsables!

Considera siempre que el cuidado y seguridad de los menores es responsabilidad de sus padres y/o adultos a cargo. Ayúdanos a cumplir con la seguridad y evitar accidentes.

Mandíbulas de temer!

Atentos al descenso porque cuando atravieses la mandíbula del tiburón pasarás por divertidos chorros de agua y ¡Cuidado con marearse con sus afilados y feroces dientes! 

No puedes consumir alimentos ni bebidas

Recuerda que contamos con un sector de Guarda Cooler y Zona de Picnic en donde puedes consumir tus alimentos preparados, envasados y cocidos traídos de casa, cómodamente.

Ingreso sólo con traje de baño!

El ingreso al área de piscinas está permitido solo con ropa y calzado de baño. Ayúdanos a respetar nuestro reglamento para mantener en perfectas condiciones el agua.

Otras Tracciones

Qué atracción disfrutarás primero?

Tobogán Torpedo

Esta es la súper atracción para los más osados que se animan a una caída de 3 segundos que no se olvida jamás. 

Tsunami

Si! 1.200 litros de agua cayendo sobre ti. Disfruta la máxima sensación de frescura en nuestra Plaza de Agua.

Piscina con Olas

Vive la sensación de estar en el mar y déjate llevar por las olas y marejadas en la única Piscina con Olas de Viña del Mar.