Tirolesa

Vuela por Aviva!

La invitación es a disfrutar el Parque desde las alturas! Puedes recorrer todas las piscinas de extremo a extremo desde el aire. Nuestro equipo especializado te indicara la correcta postura del cuerpo durante todo el trayecto, considera cada consejo para que puedas vivir una experiencia inolvidable. Esta extrema tirolesa es solo apta para mayores a 5 años, te aconsejamos no lo pienses dos veces y te dejes encantar por el vuelo tranquilo de Aviva.

 

Importante: Atracción no incluida dentro de tu entrada.

  • Distancia Recorrida: 130 mts.
  • Horario de Funcionamiento: De 16:00 a 19:00 hrs.
  • Recomendado para: Toda la familia
  • Nivel de Adrenalina: Muy extremo!
  • Recomendamos el uso de calzado y ropa cómoda.
  • En el ingreso de cada atracción encontrará información de las restricciones de uso de la misma.
  • Atracción para mayores a 8 años, peso máximo 100 kgs.

Equípate y vuela!

Si te gustan los deportes extremos, las Gran Tirolesa está creada para ti. Esta atracción es solo para valientes y osados que no le temen a las alturas porque el viaje comienza en la Torre de los Toboganes Espiral y Torpedo!

Ropa Cómoda!

Nos alejamos de las piscinas para visitar la Gran Tirolesa de Aviva! Te recomendamos el uso de zapatillas y ropa seca para que puedas volar por los aires en la tirolesa con la máxima seguridad! Recuerda seguir las instrucciones del monitor en cada juego.

Adultos responsables!

Considera siempre que el cuidado y seguridad de los menores es responsabilidad de sus padres y/o adultos a cargo. Ayúdanos a cumplir con la seguridad y evitar accidentes.

Sean todos los niños bienvenidos!

Después de jugar todo el día en las Piscinas, disfruta de las atracciones que no incluyen agua. Para eso hemos creado el gran Bosque Aventura, la Zona de Insectos y Mariposas y nuestra Gran Tirolesa. No lo dejes para el final! 

No puedes consumir alimentos ni bebidas

Recuerda que contamos con un sector de Guarda Cooler y Zona de Picnic en donde puedes consumir tus alimentos preparados, envasados y cocidos traídos de casa, cómodamente.

Atracción no incluida

Además del arriendo de Reposeras, Quitasoles y Lockers en todas las cajas del Parque, puedes encontrar a la venta el Ticket de Ingreso a esta atracción. Recuerda informarle a tus padres que sobrevolaras Aviva! 

Otras Tracciones

Qué atracción disfrutarás primero?

Piscina con Olas

Vive la sensación de estar en el mar y déjate llevar por las olas y marejadas en la única Piscina con Olas de Viña del Mar.

Tobogán del Tiburón

Pasarás por divertidos chorros de agua en tu descenso y ¡Cuidado con marearse con sus afilados y feroces dientes! 

Tsunami

Si! 1.200 litros de agua cayendo sobre ti. Disfruta la máxima sensación de frescura en nuestra Plaza de Agua.