Plaza de Agua

Con permiso para estar todo el día en el agua!

Sean todos los niños bienvenidos! Nuestra Plaza de Agua es un espacio pensado para los más pequeños de la casa o para adultos con alma de niño. Aquí encontrarás entretenidos juegos acuáticos, túneles de agua y nuestro gran tsunami con 1.200 litros de agua cayendo sobre ti.   La plaza de Agua es un espacio de interacción y descubrimiento ideal incluso para los bebes que recién comienzan a caminar. Pero atento al Tsunami que no deja a nadie seco!

  • Profundidad de la Plaza: Max. 35 cm.
  • Horario de Funcionamiento: De 11:00 a 19:00 hrs.
  • Recomendado para: Toda la familia
  • Nivel de Adrenalina: Ideal para principiantes
  • Ingresar caminando. No correr!
  • Recomendamos el uso de zapatillas de agua.
  • El uso de piscinas y atracciones acuáticas es solo con tenida de baño. No se permite el uso de short y poleras de calle. Solo se permite el uso de poleras para piscinas con filtro UV.

La Plaza de Juegos!

Si te gusta el agua pero recién comienzas a nadar, te aconsejamos el primer chapuzón del día sea en nuestra Gran Plaza Central. En la Plaza de Agua entrarás grandes animales como los pulpos, tortugas marinas e inclusos ranas que te dan la bienvenida al mejor día de tu vida!

Sólo Traje de Baño!

Recuerda que no es permitido el ingreso a las Piscinas o Plazas de Agua con calzas, jeans, poleras u otro vestuario. Sólo puedes hacer uso de las atracciones acuáticas con traje de baño o ropa para el agua con filtro UV.

Adultos responsables!

Considera siempre que el cuidado y seguridad de los menores es responsabilidad de sus padres y/o adultos a cargo. Ayúdanos a cumplir con la seguridad y evitar accidentes.

Sean todos los niños bienvenidos!

Descubre los entretenidos juegos acuáticos! Aquí puedes disfrutar con tus alitas y flotador para bebe o si prefieres ir a tomar el sol junto a las Ranitas Acuáticas! 

No puedes consumir alimentos ni bebidas

Recuerda que contamos con un sector de Guarda Cooler y Zona de Picnic en donde puedes consumir tus alimentos preparados, envasados y cocidos traídos de casa, cómodamente.

Ingreso sólo con traje de baño!

El ingreso al área de piscinas está permitido solo con ropa y calzado de baño. Ayúdanos a respetar nuestro reglamento para mantener en perfectas condiciones el agua.

Otras Tracciones

Qué atracción disfrutarás primero?

Tobogán del Tiburón

Pasarás por divertidos chorros de agua en tu descenso y ¡Cuidado con marearse con sus afilados y feroces dientes! 

Tobogán Espiral

Da vueltas y vueltas en nuestro tobogán espiral, girando en 80 metros de recorrido ¡Disfruta este doble desafío!

Nuevo

Isla de los Niños

Porque los menores a 7 años son los dueños de casa, hemos creado la mágica Isla de los Niños: No se aceptan adultos!