0

Carrito

Piscina de Nado

Yo quiero nadar todo el día!

¡Con mucho espacio para nadar, todo es más entretenido! Especialmente diseñada para los nadadores de la familia, la Piscina de Nado es ideal para el primera chapuzón de la mañana o para el último de la jornada. Es una atracción creada para toda la familia, en donde los más pequeños de la casa bajo la supervisión de un adulto pueden comenzar a nadar como verdaderos profesionales. Anímate!

  • Profundidad de la Piscina: Max. 1,70mts.
  • Horario de Funcionamiento: De 11:00 a 19:00 hrs.
  • Recomendado para: Toda la familia
  • Nivel de Adrenalina: Apta para todos!
  • Ingresar caminando. No correr alrededor de la Piscina.
  • Recomendamos el uso de zapatillas de agua y chaleco salvavidas
  • El uso de piscinas y atracciones acuáticas es solo con tenida de baño. No se permite el uso de short y poleras de calle. Solo se permite el uso de poleras para piscinas con filtro UV.
  • No se permiten piqueros en ninguna piscina Aviva.

Rey del Guatazo o Mister Piernas?

Después de las Marejadas de las 17:00hrs. se viene todo el desorden y la increíble animación de nuestros dj’s. Prepárate para una tarde de concursos!

Sólo Traje de Baño!

Recuerda que no es permitido el ingreso a las Piscinas o Plazas de Agua con calzas, jeans, poleras u otro vestuario. Sólo puedes hacer uso de las atracciones acuáticas con traje de baño o ropa para el agua con filtro UV.

Adultos responsables!

Considera siempre que el cuidado y seguridad de los menores es responsabilidad de sus padres y/o adultos a cargo. Ayúdanos a cumplir con la seguridad y evitar accidentes.

Bienvenido el nadador de la familia!

Descubre la tranquila Piscina de Nado. Aquí puedes disfrutar con todo el día del agua si lo deseas, ideal para el nadador(a) de la familia. 

No puedes consumir alimentos ni bebidas

Recuerda que contamos con un sector de Guarda Cooler y Zona de Picnic en donde puedes consumir tus alimentos preparados, envasados y cocidos traídos de casa, cómodamente.

Ingreso sólo con traje de baño!

El ingreso al área de piscinas está permitido solo con ropa y calzado de baño. Ayúdanos a respetar nuestro reglamento para mantener en perfectas condiciones el agua.

Otras Tracciones

Qué atracción disfrutarás primero?

Canopy Naufragio Pirata

Conviértete en Pirata y participa de la experiencia más extrema de tu vida! Sólo para valientes desde 8 años en adelante.

Tobogán del Tiburón

Pasarás por divertidos chorros de agua en tu descenso y ¡Cuidado con marearse con sus afilados y feroces dientes! 

Tobogán Espiral

Da vueltas y vueltas en nuestro tobogán espiral, girando en 80 metros de recorrido ¡Disfruta este doble desafío!