Piscina con Olas

Sabias que es la única Piscina con Olas en Viña del Mar?

Vive la sensación de estar en el mar y déjate llevar por las olas en la única Piscina con Olas de Viña del Mar apta para toda la familia. Nuestro animador con su inconfundible alarma te avisará, a cada hora en punto, el momento exacto para disfrutar de las olas y a correr! Pero atención porque a las 17:00 hrs. las marejadas llegan a la costa de Aviva, se activan las olas más grandes de la jornada, marejadas 100% seguras sólo para mayores a 18 años y niños bajo supervisión de un adulto.

  • Profundidad de la Piscina: 0 a 1,70mts.
  • Horario de Funcionamiento: De 11:00 a 19:00 hrs.
  • Recomendado para: Toda la familia.
  • Nivel de Adrenalina: Ideal para los amantes del mar.
  • Ingresar caminando. No correr!
  • Recomendamos el uso de zapatillas de agua y chaleco salvavidas
  • El uso de piscinas y atracciones acuáticas es solo con tenida de baño. No se permite el uso de short y poleras de calle. Solo se permite el uso de poleras para piscinas con filtro UV.
  • No se permiten piqueros en ninguna piscina Aviva.

Hora de Marejadas!

En la gran Piscina con Olas puedes disfrutar todo el día del agua, pero atentos! que por la tarde es el escenario principal para nuestra AquaZumba, concursos familiares y las más grandes marejadas de las quinta región.

Sólo Traje de Baño!

Recuerda que no es permitido el ingreso a las Piscinas con calzas, jeans, poleras u otro vestuario. Sólo puedes hacer uso de las atracciones acuáticas con traje de baño o ropa para el agua con filtro UV.

Adultos responsables!

Considera siempre que el cuidado y seguridad de los menores es responsabilidad de sus padres y/o adultos a cargo. Ayúdanos a cumplir con la seguridad y evitar accidentes.

Otras Tracciones

Qué atracción disfrutarás primero?

Plaza de Agua

Ideal para los más pequeños de la casa! Descubre junto a tus hijos entretenidos juegos acuáticos y túneles de agua. -VER MAS-

Tobogán Espiral

Da vueltas y vueltas en nuestro tobogán espiral, girando en 80 metros de recorrido ¡Disfruta este doble desafío! -VER MAS-

Tsunami

Si! 1.200 litros de agua cayendo sobre ti. Disfruta la máxima sensación de frescura en nuestra Plaza de Agua. -VER MAS-