0

Carrito

Canopy Naufragio Pirata

Tripulación lista para navegar!

Si quieres ser parte de la travesía de dos hermanos gigantes que encontraron un mapa con un tesoro en Aviva, no dejes de escuchar la historia de como comenzó el Parque Acuático en Viña del Mar. Vive una aventura única a través de un campo de cuerda instalado entre dos barcos piratas, que luego de sortear distintos desafíos entre puentes tibetanos, redes, tubos, escaladas en cuerdas, tablones, saltos y otros, finaliza con la gran tirolesa a 18 mts. de altura.

 

Circuito realizado por instructores capacitados y equipos certificados para la actividad de canopy-UIAA.

  • Circuito Pirata para Mayores a 8 años.
  • Horario de Funcionamiento: De 11:00 a 15:00 hrs.
  • Recomendado para: Toda la familia
  • Nivel de Adrenalina: Muy extremo!
  • Recomendamos el uso de calzado y ropa cómoda.
  • En el ingreso de cada atracción encontrará información de las restricciones de uso de la misma.

Eres extremo?

Si te gustan los deportes extremos, el Canopy Pirata está creado para ti. Esta atracción es solo para valientes y osados que no le temen a las alturas porque llegarás a la cima del árbol y volarás por Aviva, luego de atravesar por puentes colgantes, cuerdas flojas y dos barcos piratas!

Cupos Limitados!

Cuando ingreses al Parque a las 11:00 hrs. te recomendamos ir de inmediato al Sector del Canopy Pirata para que nuestros instructores apunten tu nombre y te indiquen la hora de tu turno para comenzar la cofradía por los 7 mares. Este juego es con cupos diarios limitados.

Ropa Cómoda!

Nos alejamos de las piscinas para visitar el Bosque Aventura y el Gran Canopy Pirata. Te recomendamos el uso de zapatillas y ropa seca para que puedas jugar, trepar y volar por los aires en la tirolesa sin problema! Recuerda seguir las indicaciones del instructor.

El Mundo de Piratas!

En el Bosque Aventura podrás hacer una gran expedición Pirata en nuestro Canopy que jamas olvidarás! Escucha atentamente a nuestros instructores para que naufragues por el océano como los piratas!

No puedes consumir alimentos ni bebidas

Recuerda que contamos con un sector de Guarda Cooler y Zona de Picnic en donde puedes consumir tus alimentos preparados, envasados y cocidos traídos de casa, cómodamente.

Ropa seca y cómoda!

Te recomendamos visitar  el Canopy lo más cómodo(a) posible porque te encontraras con obstáculos que te harán escalar, trepar y jugar! Necesitas ropa cómoda para saltar y volar! 

Otras Tracciones

Qué atracción disfrutarás primero?

Piscina con Olas

Vive la sensación de estar en el mar y déjate llevar por las olas y marejadas en la única Piscina con Olas de Viña del Mar.

Nuevo

Turbo & Tornado

Es ideal para los pequeños que siempre buscaron disfrutar del Tobogán Torpedo y Espiral. Exclusivo para niños extremos! 

Piscina de Nado

¡Con mucho espacio para nadar, todo es más entretenido! El lugar perfecto para los adultos con alma de niño!